Divisas:


ManuMar Pareo de mujer | Pareo toalla de playa | Pareo ligero con flecos-borlas, diferentes tamaños, diseños y colores

€47.52  €25.45
Ahorre: 46% descuento

  • Modelo: B01DWIE7JGB01DWIE7JG3
  • 938 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Versátil: el colorido paño puede servir muchos usos, por ejemplo, como playa techo, como accesorios de moda o sufrimiento cambiador y como pared cenefa decorativo.
  • Material de alta calidad: el de mujer Envoltura toalla ha fabricado a mano en en Bali y está a 100% de viscosa, por lo que es especialmente ligero y suave.
  • Viscosa
  • De la mejor calidad: la sarong ligeros fue en mano trabajo fabricado en, duradero de alta calidad especialmente viscosa y convencido con un alto grado de calidad.
  • Diseño discreto: el paño es unicolor, en un intenso color de tono teñidos, tiene una forma cuadrada y es en dos páginas con divertida adornado borlas de flecos.
  • Tamaño: según requisitos es el paño es disponible en dos tamaños diferentes los respectivos con las dimensiones de 115 cm x 155 cm (Talla M) o 115 cm x 225 cm (Talla L).


Descripción del producto

ManuMar Mujer Sarong/bebé en varios colores fashion - . el bebé ManuMar Mujer es el perfecto accesorio para el verano debido a los muchos diferentes posibilidades de uso es el compañero ideal en la vida diaria o incluso en vacaciones de playa. sirve como colcha o llamativo vestido de espiral suave bufanda, moda el paño como prenda práctico accesorio en modo vacaciones es también ideal como toalla de playa o de gran brillo. además, hace que el paño también como mantel de verano o como tapiz decorativo, una buena figuraEl bebé ManuMar. convencido con gran color y plástico de calidad y es también una idea maravillosa Regalo para esposa, novia o madre. como sarong o pareo holograma el paño ofrece numerosas variantes de uso y se convierte en moda. un práctico y elegante accesorio de moda para soleado días. la especialmente viscosa, de alta calidad en suave más efecto, ligero y proporciona una agradable sensación en la piel está incluido en el contenido del envío incluye un de cierre, con su ayuda se puede fijarla la Sarong fácilmente. Así, el bebé a un prenda cómoda y ventilada para la estación cálida. detalles del producto & # x2022; Estilo: Sarong, pareo, bebé & # x2022; Color: Varios Colores, diseño liso & # x2022; Material: 100% Viscosa Características: Varios variantes de uso y con posibilidades de uso & # x2022; Contenido: Sarong con nuestro consejo: Si una vez Wider, no ser satisfecho con uno de nuestros productos, póngase en contacto con nos gustaría - esperamos encontrar una solución seguro.