Divisas:



Cardigan Tops De Bohemios Mujer LHWY, Kimono Tops Con Estampado De Floral Manga Larga Bikini Cover Up Suelto Verano Playa (Verde, M)

€43.85  €23.38
Ahorre: 47% descuento

  • Modelo: B07BF38927B07BF3892712
  • 915 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • ★★★¡Asegúrese de que la compra de LHWY, si no podemos prometer cosas que te gustan las fotos y comprar es la misma calidad.Cosecha: 1 x Tops de Cardigans ✪Para asegurarse de que usted tiene el tamaño correcto, por favor consulte nuestra lista de tamaño antes de la compra✪
  • Fácil de usar y combinar muchos conjuntos: La blusa estilo kimono LHWY está hecha de poliéster, una tela muy transparente y cómoda. (Suave, liviana, transpirable) El diseño de frente abierto se puede llevar fácilmente. Además, este kimono floral es ideal para playas, complejos turísticos y piscinas, lo protege de la luz del sol. Puede usarlo para la playa, sobre un camisón e incluso para la oficina si se combina con las piezas adecuadas.
  • Diseño de moda: este increíble kimono presenta una impresionante flor llamativa o estampado impreso. Lo que es más, el flequillo alrededor de la parte inferior te hará lucir más encantadora, femenina y juvenil.
  • Tamaño múltiple que puede favorecer todos los tipos de cuerpo: la prenda LHWY tiene un tamaño diferente que es adecuado para todo tipo de cuerpo y se adapta a casi todo el mundo. Cuenta con mangas anchas que lo hacen muy cómodo de llevar.
  • ★★★ ✉¡Si hay algún otro problema, por primera vez en contacto con nuestro servicio al cliente š lihongweiyeš, tendremos una respuesta en 24 horas para solucionar tu problema! - No te olvides de satisfacción es nuestro mayor éxito! !


Descripción del producto

Color:Verde | Tamaño:Medium


✿Servicios relacionados:✿

(1)Si la entrega debido a defectos o daños, podemos enviar un nuevo producto .

(2) Si el tamaño de error o no conviene, puedes darle a enviar otra vez el tamaño correcto para nosotros.(el producto no incluye una dimensión única)

★ Aviso:

- Debido a la diferencia de cada Monitor de cámara independiente, el color puede ser un poco diferente.

- La foto muestra el tamaño real, ver el título y descripción detallada de tamaño.

- Gracias por su comprensión.